domingo, 2 de diciembre de 2007

Recreativo Huelva 2 - 1 Real Zaragoza. Cuesta abajo y sin frenos.

Nueva decepción. Y ya van muchas para las alturas de la temporada en la que estamos. Catorce jornadas disputadas y seguimos sin jugar a nada y sin hacer nada. No sabemos a lo que jugamos, no sabemos que hacer con el balón y desde luego no sabemos defender.

La única diferencia entre el equipo del año pasado y el de este es únicamente Gaby Milito. ¿Tanto se nota un sólo jugador? ¿Tanto se puede descomponer un equipo en apenas tres meses? ¿Se le han olvidado los mínimos fundamentos defensivos a Juanfran? ¿Diogo ha mandado a su hermano gemelo desde Uruguay mientras él sigue de vacaciones?
Y aunque hay que reconocer que tenemos a ratos mala suerte (nos tiran 3 veces y nos hacen dos goles), lo que es cierto es que se notan unas carencias defensivas y una falta de intensidad en casi todas las lineas que es preocupante. La jugada del penalti traerá cola. Por que es sangrante y por que resume todos los males de este equipo. Falta de tensión, implicación y compañerismo. Tan sólo el ovetense Javi Paredes mantuvo la concentración. El resto de jugadores miraban como los cuatro jugadores del Recreativo entraban como lobos a rematar mientras los nuestros miraban tranquilamente como se desarrollaba la jugada.
La cara de desesperación de César Sanchez, que tras realizar una gran parada en el lanzamiento de penalti vió como le marcaban gol, resume el sentir de la afición.
¿Hacia donde vamos? ¿Cuales son las soluciones a la crisis? ¿Cual es la raiz del problema?
Quizás es tan sólo que la pelotita no entra. O que le entra más al rival.

1 comentario:

ricmartinez dijo...

Bienvenidos a la blogosfera zaragocista. Ya tenéis vuestro enlace en El Blog de los Blogs Zaragocistas.

Saludos desde Planeta Zaragocista